jueves, 15 de mayo de 2014

Se abre la convocatoria para la Muestra Fotográfica sobre “Ambiente y Humedales”

Gacetilla de Prensa 
07/05/2014

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Ambiente, que se conmemora el 5 de junio, se realizará en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, una Muestra Fotográfica sobre la temática de “Ambiente y Humedales”, para lo cual se invita a todos aquellos que quieran participar con sus obras.



Serán exhibidas 30 obras que reflejen la belleza de los humedales y/o los bienes y servicios que ellos prestan, seleccionadas por un jurado compuesto por fotógrafos de naturaleza y técnicos del Grupo de Trabajo de Recursos Acuáticos (GTRA).

La convocatoria se abre a todos aquellos que deseen participar con sus obras, enviando imágenes en formato JPG de un mínimo de 3000 x 2000 Píxeles, las que serán impresas en un tamaño de 30 x 40 cm.
Las imágenes se recibirán hasta el 23 de mayo en la casilla de correo recursosacuaticos@gmail.com, y podrán ser enviadas como un archivo adjunto si pesan menos de 5 Mb o bien por Wetransfer, o subidas a Google Drive, Dropbox o similar. El 30 de mayo se informará cuáles fueron las obras seleccionadas.

Cada autor podrá enviar un máximo de tres obras, consignando localidad y fecha de captura, y de ser posible un breve texto de referencia. A posteriori de su exhibición en la SAyDS, serán incorporadas a una muestra itinerante con fines educativos y de divulgación ambiental.

Los trabajos contribuirán a incrementar la conciencia sobre la necesidad de preservar esos ambientes indispensables para la vida humana y la conservación de la biodiversidad.

La muestra es organizada por el Grupo de Trabajo de Recursos Acuáticos de la Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental, cuenta con el apoyo del Proyecto Pesca y Humedales Fluviales, y tendrá lugar entre el 2 y el 13 de junio en el Salón Néstor Kirchner de la cartera ambiental, ubicada en San Martín 451, C.A.B.A.


Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Argentina.

No hay comentarios:

Contribuyentes